Cali Dream: Sueños Californianos Hechos Realidad. Hibrida y equlibrada

Cali Dream: Sueños Californianos Hechos Realidad. Hibrida y equlibrada

La Cali Dream es una variedad de marihuana híbrida que combina la potencia de la índica con los efectos creativos y estimulantes de la sativa. Es una cepa muy versátil que puede disfrutarse en una amplia gama de entornos.

Es una mezcla rica y armoniosa de una gran variedad de aromas. Unas notas afrutadas de cítricos y frutos del bosque combinan a la perfección con unos matices terrosos para proporcionar una experiencia muy agradable.

Cuando se consume la Cali Dream produce una sensación inicial de euforia acompañada de un subidón cerebral estimulante. Después de un rato, esas sensaciones darán paso a un estado relajante y calmante que remata una fumada muy completa.

Es una variedad 70% sativa, 30% índica. Esto significa que tiene un perfil de terpenos y efectos que son predominantemente sativa, pero con un toque de índica.

Cali Dream

Cali Dream: Un viaje sensorial a California

Aroma:

  • Predominan notas cítricas y terrosas, con toques de pino y especias.
  • Algunos describen un aroma afrutado similar al mango o la papaya.
  • Sutiles notas de gas y diesel le dan un toque complejo y distintivo.

Sabor:

  • Combina sabores cítricos y terrosos con un toque dulce y afrutado.
  • Notas de pino y especias se integran armoniosamente en el paladar.
  • Retrogusto ligeramente ácido y refrescante.

Cali Dream : Cultivo fácil para una cosecha abundante

La Cali Dream es una variedad relativamente fácil de cultivar. Es una planta resistente que se adapta a una amplia gama de condiciones climáticas. Sin embargo, produce mejores resultados en climas cálidos y soleados.

Requerimientos de luz

La Cali Dream es una planta de día largo, lo que significa que necesita al menos 12 horas de luz al día para florecer. En climas cálidos, puede florecer en exterior a principios de verano. En ambientes más fríos, es necesario cultivarla en interior o en un invernadero.

Leer más  Recuperación muscular con CBD. ¿Es posible?

Exterior

La Cali Dream puede cultivarse en exterior en climas calurosos y soleados. Las plantas alcanzarán una altura de entre 1,5 y 2 metros, y producirán una cosecha abundante de cogollos densos y resinosos.

Interior

También puede cultivarse en interior donde alcanzaran alcanzarán una altura de entre 0,7 y 1 metro, y producirán una cosecha abundante de cogollos compactos y resinosos.

En términos de tamaño

Es una planta de tamaño medio. Puede alcanzar una altura de hasta 1,5 metros en interior y hasta 2,5 metros en exterior. Las plantas de Cali Dream tienen un crecimiento uniforme y ramificado, lo que las hace fáciles de podar y manejar.

 Tiempo de floración

El tiempo de floración de la Cali Dream es de 8-9 semanas. Esto significa que, después de plantar las semillas, pasarán entre 8 y 9 semanas hasta que las plantas comiencen a producir flores.

En general, las plantas de marihuana híbridas como la Cali Dream suelen tardar entre 7 y 10 semanas en florecer. Las variedades índica tienden a tardar más en florecer que las variedades sativa.

Las condiciones ambientales también pueden influir en el tiempo de floración. Las plantas necesitan al menos 12 horas de luz al día para florecer. Si no reciben suficiente luz, tardarán más en florecer.

Las técnicas de cultivo también pueden influir en el tiempo de floración. Por ejemplo, las plantas de marihuana que se cultivan en interior suelen tardar más en florecer que las plantas que se cultivan en exterior.

Si quieres saber exactamente cuándo comenzarán a florecer tus plantas de Cali Dream, puedes controlar el desarrollo de sus pistilos. Cuando los pistilos comienzan a cambiar de color, significa que la planta está comenzando a florecer.

Leer más  ¿Qué diferencia hay entre THC y CBD?

Producción

En exterior, las plantas pueden producir hasta 600 gramos por planta. En interior, pueden producir hasta 500 gramos por metro cuadrado.

Consejos de cultivo de Cali Dream:

Control de plagas y enfermedades

La Cali Dream es una variedad resistente a las plagas y enfermedades, pero es importante controlarlas de forma regular. Si detectas alguna plaga o enfermedad en tus plantas de marihuana. Hay una serie de productos químicos y métodos naturales que se pueden utilizar para controlar plagas y enfermedades.

  • Productos químicos Los productos químicos son la forma más eficaz de controlar plagas y enfermedades. Sin embargo, es importante utilizarlos con precaución, ya que pueden ser perjudiciales para las plantas y para la salud humana.
  • Métodos naturales Los métodos naturales son una forma más segura de controlar plagas y enfermedades. Algunos métodos naturales comunes incluyen:
  • Insecticidas biológicos: Los insecticidas biológicos son insectos o bacterias que se utilizan para controlar otras plagas.
  • Pesticidas botánicos: Los pesticidas botánicos son extractos de plantas que se utilizan para controlar plagas y enfermedades.
  • Control cultural: El control cultural es una forma de prevenir plagas y enfermedades mediante el control de las condiciones ambientales.

Sustrato

Se puede cultivarse en cualquier tipo de sustrato, no obstante, se recomienda utilizar un sustrato rico en nutrientes y con buen drenaje.

Riego

Las plantas deben regarse regularmente, pero no deben mojarse demasiado. Es importante dejar que el sustrato se seque entre riegos. Riegue la planta regularmente, pero evite el exceso de agua.

Fertilización

Deben fertilizarse con un fertilizante equilibrado durante la fase de crecimiento y la fase de floración. Aplique un fertilizante rico en fósforo durante la fase de floración.

Los efectos de la Cali Dream son multidimensionales. Es una flor ideal para relajarse y descansar, o para disfrutar de una rutina meditativa.